El despacho

Nuestro equipo. Nuestra visión

UrbaPYME es un despacho de abogados formado por excelentes profesionales que se caracterizan, ante todo, por su preparación, así como la experiencia en estos últimos años turbulentos pero de oportunidades y esfuerzos en un Albacete cambiante que se expande a pasos agigantados en todas sus vertientes. Nuestros ciudadanos, nuestras empresas y las que vienen de fuera necesitan profesionales especializados, competentes y con apertura de miras.

UrbaPYME comenzó a trabajar con una sólida base: formación y especialización y hoy podemos hacer honor del cumplimiento de esos objetivos. No hemos dejado de formarnos, tanto aquí como fuera. No hace falta salir de nuestra Casa para encontrar la seguridad de un buen asesoramiento, UrbaPYME te da la cercanía y la competencia que estabas buscando.

VISIÓN

 

Dar un trato cercano ante los problemas cercanos de nuestros clientes. Ser compañeros en el devenir de sus empresas. Ser un despacho de profesionales formados y competentes siempre en comunicación directa con nuestros clientes y con capacidad de resolver y afrontar de forma transparente cualquier situación u operación empresarial. Con nuestra aportación, ver cumplidos nuestros principios e ideales sobre la Justicia y el Derecho.

No somos idealistas, nuestra meta está más allá del idealismo, tocando la realidad.
Poner todos los medios para hacer ciudad, de cemento y de lazos entre sus vecinos.

 

MISIÓN

 

En el ámbito empresarial, hemos constatado que Albacete, a pesar de ser una ciudad con un gran número de pequeñas y medianas empresas que quieren crecer, tienen la losa de la falta de asesoramiento de calidad. Existen muchas asesorías, gestorías, pero más que centrarse en unas pautas jurídicas a seguir que puedan mejorar el funcionamiento de la empresa o en la resolución nítida y definitiva de problemas, se centra en la superación de las trabas burocráticas. Se limitan a obviar responsabilidades y a desestimar el estudio de otras posibilidades jurídicas de la empresa cuando ésta ya se .ha afianzado en el Mercado. Externalización, internacionalización, sucesión de la empresa familiar… todo eso no existe para la asesoría al uso.

Sin embargo, Urbapyme le asesora, le aconseja, le escucha, pero también le habla, le propone. Si quiere internacionalizar su empresa, nos tiene, si quiere ampliarla, nos tiene, sin quiere reducirla, nos tiene. Sabemos escuchar, pero aún sabemos mejor proponer.

El abogado de los particulares, de los ciudadanos, de los vecinos, no sólo ha de ser un profesional impecable, sino que también ha de ser cercano, ha de ser consciente de lo desagradable que es para el cliente tener que acudir a un Juzgado, tener que demandar, tener que enfrentarse. En UrbaPYME un asunto nuevo nos da la oportunidad de luchar por nuestro cliente.

En el campo del Urbanismo, nuestra misión es afrontar con honradez e integridad los procesos urbanísticos y superar, de manera traslúcida, los recovecos que los hacen tan arduos y complejos, esgrimiendo, una vez más, la formación y especialización como arma fundamental.

Ana Serna Jiménez

Socio cofundador de UrbaPYME Abogados. Es Licenciada en Derecho por Universidad de Castilla -La Mancha. Es experta en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y en Creación y Gestión de Pymes, por Master de la Escuela de Organización Industrial (EOI).   -> ver currículo completo

David Molina Martínez

Socio cofundador de UrbaPYME Abogados. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Título de Experto en Asesoría Jurídica de Empresas por el Centro Universitario Francisco de Vitoria de Madrid, 1996-2001.   -> ver currículo completo

Miguel Ángel Molina Martínez

Socio de UrbaPYME abogados desde el año 2011. Es Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y obteniendo el Título de “Master in Human Leadership” por el mismo centro.   -> ver currículo completo

UrbaPYME es un despacho de abogados que colabora con otras firmas de Abogados y otros profesionales como Arquitectos, Ingenieros de Canales, Caminos y Puertos; Ingenieros Industriales, Ingenieros Agrónomos, Economistas con el objeto de prestar un servicio integral de calidad. Dichas colaboraciones superan nuestras fronteras acompañando a nuestros clientes y prestando el servicio de calidad que requieren y en el lugar que lo precisan, y siempre cumpliendo con nuestros principios. De acuerdo a los principios Deontológico y la política de privacidad no reseñemos a nuestro clientes, asuntos ni actuaciones en las que hemos intervenido.